viernes, 9 de noviembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

Bueno llega mi primer post de productos terminados! LA verdad es que con algunos he estado muy contenta pero otros no han cumplido mis expectativas. algunos han ido a la basura sin terminar pero bueno!! Espero que os guste!!

mascara-carlodiroma-rimmel

carefree-manzana-champu




1- Mascara de pestañas Carlo di roma: es una marca barata de las de 1 euro (creo que me costo eso) y la verdad es que el espumillón es impresionante me encanta como me deja las pestañas, la verdad  de la mascara no es genial pero tampoco buenísima, sin mas , me quedo con el espumillón para aplicar otras mascaras eso si!!

2- El champú carefree de manzana: La verdad lo compre en un viaje y es un champú que si huele muy bien pero nada más, seca mucho el pelo y a mi el resultado que me deja en el no me gusta y eso que tengo el pelo graso pero hay productos mas baratos y que me funcionan mejor (3.5 €)

3- La crema limpiadora de avene: esta limpiadora me encanta, esto es una minitalla que me regalaron al comprar la crema hidratante y estoy muy contenta se lleva toda la suciedad y me elimina la grasa, me la volvería a comprar

4- Gel vegetal para la piel de melocoton del Yves rocher: esto fue a la basura sin terminar!!! tiene un olor horrible, no hace nada y aun por encima su color era maquillaje si tenias un pijama en colores claros te lo ensuciaba al momento por lo que no vale la pena, creo que ya lo descatalogarón pero si aun lo tienen en mi opinión no lo volvería a comprar ( el precio era un 2x1 y costo sobre unos 17 euros)

Bueno estos son mis productos terminados, quiero decir que las opiniones que doy son personales y que estos productos a algunas os pueden ir mejor o peor

Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios