Project Pan Udpate Octubre

lunes, 31 de octubre de 2016


Como sabéis en verano me prometí que iba a terminar ciertos cosméticos que tenía por casa porque la verdad no me gusta acumular y mucho menos que se me estropeen los cosméticos en casa. Os enseño como he avanzado y primero os dejo la otra entrada donde podéis encontrar el punto de partida del  Project pan. Vamos allá:

Glimerstick Avon

glimmerstick-ojos

Era un lápiz de Avon en tono verde esmeralda que gracias a este project pan lo he terminado. Muchas veces necesito animarme a utilizar ciertos productos que no me aguantan tanto como yo quiero. Cuando utilizo cosméticos y veo que por ejemplo como este lápiz, se me corre prefiero utilizar otros y este fue quedando en el fondo del cajón. 

Lo utilice todos los días, aunque le quedaba poco, durante una semana y media. Tono verde, muy favorecedor para ojos marrones y también para verdes (los de mi madre). 

¿Volvería a comprarlo? No, lo tengo claro. No me gusta que el lápiz en vez de quedarse fijo se me escurre por la ojera, pareciendo un panda con las ojeras verdes. No se precio, lo compró mi madre hace mucho tiempo pero si es de Avon no creo que tenga un precio demasiado alto.

Desmaquillante ojos Diadermine


desmaquillante-ojos-suave

El desmaquillante de ojos de Diadermine es de lo peor que he probado porque no desmaquilla pero tengo que reconocer que desde que lo recicle e hice desmaquillante bifásico. Lo podéis ver en Como hacer desmaquillante bifásico. Después de hacerlo bifásico tengo que reconocer que si es efectivo y que ya casi lo tengo terminado. Me ha costado mucho gastarlo antes de hacerlo bifásico pero después me ha gustado mucho pero es por el aceite. Pronto lo veréis en los terminados porque en la foto ya se ve que no le queda nada y allí os contaré más.

Perfect Peach Astor


pecfect peach

El colorete no tiene casi avance porque me cuesta mucho maquillarme y ya ponerme colorete cuando este verano tuve una piel muy buena y no necesité nada de maquillaje además con el calor me sudaba la cara y no me apetecía tener churretones de colorete en la cara. Se me hace muy complicado utilizar maquillaje todos los días. 

Corrector Pure Skin Essence

pure-skin-concealer


El corrector también lo utilicé muy poco aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho usar maquillaje, ya lo he dicho antes. Ahora mismo me queda en mi tono y lo uso para cubrir las ojeras. la parte verde la verdad no me cubre nada y la otra tampoco es que sea demasiado cubriente. Se esta quedando seco y la verdad lo he utilizado mezclandolo con aceite de almendras dulces para que sea mas cremoso. Ya queda poco. 

¿Alguna de vosotras está haciendo un project pan?









Read More »

Compras Alcampo Octubre

sábado, 29 de octubre de 2016


Alcampo es uno de los supermercados en los que suelo hacer la compra semanal de casa y si me encuentro allí suelo comprar los cosméticos de higiene personal que puedo necesitar. Al final muchas veces acabamos comprando en nuestro supermercado de siempre. Os enseño lo que he probado:


Champú Kerzo Stop Caspa


anticaspa-antipicores

He utilizado un champú de Timotei que lo he tenido que dejar de usar porque me iba mal. Además de eso me empezaron a salir zonas con mucha caspa y me picaba mucho el cuero cabelludo. Os enseñaré el champú de Timotei y de este deciros que lo estoy utilizando y me gusta bastante. Me deja el pelo muy limpio y suelto. Su precio es de menos de 3 euros y reconozco que tiene muy buena relacion-calidad-cantidad-precio.


Discos desmaquillantes Velvera


discos-desmaquillantes

Los discos desmaquillantes de Velvera ya los había comprado una vez en Alcampo. Cuestan 200 discos 1 euro. Solo 1 euro. Me gustan porque no se deshacen y ahora que tengo los de Mercadona noto que esos absorben mucho producto sin embargo estos para desmaquillar me gustan mucho más. 



Naturprotect Sanex

natur-protect

Sanex Naturprotect? Sí, las que me conocéis sabéis que este es uno de los desodorantes que utilizo porque me parecen de muy buena calidad y aunque no son los más protectores si que me van bien porque no me dan alergia. Reconozco que cuestan menos de 2 euros cada uno.

¿Qué os ha parecido mi compra?


Read More »

Terminados Octubre

jueves, 27 de octubre de 2016



La verdad estoy terminando menos cosméticos y productos de cuidado de los que solía. He empezado muchos cosméticos nuevos y además he tenido colaboraciones por lo que he aparcado otros que tenía en uso. Os enseño lo que he terminado:

Oil&Go Natural Honey




El aceite Oil&Go de Natural Honey está siendo reseñado por muchas de nosotras ya que nos ha llegado en una campaña de Youzz. Es un aceite corporal de ducha que te aplicas con la piel mojada y después te lo secas a toquecitos para no dañar la piel. Con este aceite tengo sentimientos encontrados porque por un lado me da buenos resultados en cuanto a hidratación de la piel y tiene una forma de aplicación cómoda pero por otro lado tiene parafina líquida entre sus ingredientes y eso no me gusta nada. Tiene un olor muy agradable y no deja sensación grasa en la piel. 

Tengo un bote de tamaño real por lo que seguiré utilizándolo pero reconozco que me molesta que los ingredientes sean esos. Natural honey pertenece a Revlon.

Exfoliante Marine Laiseven




Es un exfoliante de la marca Laiseven con olor marine. Es un exfoliante con unos granulos muy suaves y poco concentrados que no hacen una exfolianción fuerte pero si una exfoliación suave perfecta para diario. Tiene un olor muy agradable y aunque muchas personas les parece masculino tengo que reconocer que a mí me encantaba. El olor no es duradero en la piel. 

La cantidad que utilizaba para la exfoliación era bastante grande porque tenía poco granulo y suave para mi gusto, lo he acabado muy rápido. El olor me encanta y su precio es de 3 euros.

Este producto llegó a mí como premio en un sorteo y reconozco que me gusta pero que prefiero otros exfoliantes que tengan una exfoliación más fuerte y un precio más bajo aunque este no es caro. No creo que lo vuelva a comprar pero reconozco que es un producto que no esta nada mal. En Carrefour lo hay a la venta con otros olores cítricos y dulzones. 

Mascarilla Cerezoterapia Voltage Cosmetics


cerezoterapia


Esta mascarilla me la enviaron desde Voltage Cosmetics  la estuve utilizando hasta que se termino y os voy a contar lo que me ha pasado. Empecé esta mascarilla en mayo y la he estado utilizando hasta que se acabo. Reconozco que cuando me fui de vacaciones utilice otras que tenía en tamaño muestra. En mayo y junio el cambio de mascarilla me fue genial, tenía el pelo muy hidratado y me quedaba suave y no se me encrespaba. En julio el pelo se me empezó a encrespar pero le echaba aceite de belleza de L´oreal y lo corregía pero en agosto cuando lo terminé y después de venirme de vacaciones me di cuenta de que la mascarilla estaba bien pero... Os cuento después de venir empecé a notar el pelo seco y me daba la sensación de que la mascarilla que aunque fuera remineralizante y para pelo seco o teñido no me ha ayudado. 

Me ha llamado la atención de la mascarilla que contiene parafina líquida y no sé que efecto tiene la parafina liquida en el pelo. Tengo que investigar pero es un ingrediente que estoy intentando no utilizar en mi rutina.

Viene en un bote de 500 ml y cuesta alrededor de 20 euros

Tiene de puntos positivos que me deja el pelo liso, suave, huele muy bien a chuche y el tamaño del envase es grande, buena relación tamaño-precio. Como puntos negativos le veo que no me hidrata en profundidad mi pelo sin teñir, el pelo se me sigue encrespando, me deja un tono rojizo en el pelo (tirando al color de la mascarilla) y que mancha en la ducha. 

Desodorante Naturprotect Sanex


desodorante-natur-protect

El desodorante de Sanex que más ha aparecido en este blog y que más he utilizado es el Natur protect. Este es un desodorante que no tiene parabenos, alcohol y clorhidrato de aluminio. Dice durar 24 horas. La verdad es el desodorante que más utilizo porque no me irrita aunque no es el mejor en protección. Volveré a repetir. 

¿Coincidimos en alguno de los cosméticos?





Read More »

Trucos para un pelo sano

martes, 25 de octubre de 2016


Resultado de imagen de jessica alba




Yo quiero tener un pelo precioso como el de las famosas pero todo requiere unos cuidados. OS voy a contar mis tips para tener un pelo bonito.



Lavado del Cabello


No lavar el pelo todos los días ya que el cuero cabelludo produce más sebo. Debemos espaciar el tiempo entre lavados para no dañar el cuero cabelludo. Deberíamos lavarlos una o dos veces a la semana pero tengo que reconocer que no soy capaz y lo lavo día si día también. 

Caída


Es normal que el pelo se caiga el otoño y primavera pero tenemos que prestar atención a la alimentación y utilizar productos específicos y champús fortificantes. Las grasas omega 3 y 6 son buenas para fortalecer el cabello y estas grasas justamente las añadimos como he dicho antes por la alimentación. 

 Nutrir e hidratar el cabello


Usar productos antes de la ducha para hidratar y nutrir. Echar productos y después utilizar un poco de calor como por ejemplo calentar una toalla y ponerla en el pelo hace que se abran los poros del pelo y así penetre más profundamente el tratamiento. 

Si vamos a la sauna podemos aprovechar para utilizar también tratamientos ya que el efecto del calor ayuda a cuidar el pelo.

Agredir lo menos posible


Secar el pelo poco o nunca con el secador y no irse con el mojado a la cama ni atarlo cuando lo tenemos húmedo son uno de los trucos para agredir lo menos posible el pelo. Yo no utilizo planchas, rizadores etc. Tampoco suelo usar secador pero reconozco que no me gusta el efecto que hace en mi pelo.


Aceites para el pelo


Yo soy una obsesionada de los aceites para el cabello. Habéis visto en mi blog el aceite prodigioso de L´oreal, el aceite de semillas de lino de Oliodermal, aceite de Jojoba de Simply Supplements y el aceite de almendras dulces de Simply supplements. Los utilizo como tratamientos prelavado y postlavado. 

Cuanto mas hidratemos y nutramos el cabello y lo protejamos frente las agresiones externas mejor. Yo intento cuidar el pelo todo lo posible porque lo tengo fino y quebradizo por eso intento usar productos de medios a puntas muy hidratantes, sellantes para las puntas y si pueden ser cuanto más naturales mejor. 

No peinar demasiado el cabello


Si cepillamos el pelo demasiado se nos va a romper más y lo dañaremos. Una cosa es cepillar el pelo y desenredarlo pero otra es cepillarlo varias veces al día que lo estaremos agrediendo más de la cuenta y ejerciendo un maltrato que lo único que hará es que se vea peor. 

¿Cuales son vuestros trucos para cuidar el cabello?





Read More »

Eudermin Pies Talco Desodorante

domingo, 23 de octubre de 2016

Deciros que las entradas de desodorantes para los pies y talcos para los pies han sido llamadas los post antiglamour. En verano he necesitado de este tipo de productos ya que suelo utilizar zapatos cerrados y los pies sudan ... en un verano caluroso mucho más. 

talco-desodorante-pies


El olor en los pies no es un problema para mí pero este verano he notado que en mi rutina de pies necesitaba un producto que absorbiera el exceso de sudoración. Hay que ser muy constante para que este producto haga efectoes decir, aplicar los polvos de talco de manera diaria en el calzado. Mi madre suele ser usuaria de este tipo de productos pero yo nunca me había visto en este tipo de tesiturapero tengo que deciros que estoy encantada.

Desde Eudermin me enviaron estos polvos de talco desodorantes para pies. Son unos polvos perfumados que eliminan la sudoración y el mal olorsu precio no llega a los 4 euros por lo que son muy low cost y los podemos encontrar la mayoría de supermercados/hipermercados. 


Estos polvos desodorantes los hemos estado utilizando mi madre y yo, y tengo que reconocer que son de los mejores productos que hemos probado porque funcionan muy bien. Se aplican en los pies y en los zapatos directamente con un practico dosificador. El olor se neutraliza al momento y ayuda mucho con el exceso de sudoración. 


Este talco desodorante para pies en polvo contiene 150 gr. Puede parecer poco pero reconozco que son inacabables porque necesitamos muy poca cantidad. 

En mi opinión, es un cosmético muy cómodo que nos ayuda a mantener los pies con una correcta higiene en el caso de la sudoración, hay que usarlo después de lavar los pies no cuando están sudados. Tengo que decir también que el uso directamente sobre los zapatos hace que se neutralice el olor en ellos. A mí me parece que es uno de los mejores productos que hay en el mercado para los pies. Tenéis que probarlo, porque dura muchísimo! Reconozco que el formato me ha convencido aunque yo pensaba que no…¡qué cosas! seguiré utilizando el talco para los pies durante todo el invierno.

¿Habéis probado algún Talco para los pies?
Si queréis podéis mirar sus productos en la web www.eudermin.es






Read More »

Terminados Especial Vacaciones Cadiz

viernes, 21 de octubre de 2016



Este verano necesitaba unas vacaciones después de un año estresante... Muy estresante. Unos amigos me propusieron un viaje y yo me lancé a la aventura. Como os enseñe en mí  Neceser de viaje los productos que llevaba ahora os enseño todos los que he terminado. Algunos los acabe a la llegada pero están incluidos en otros post de terminados. 

EFFACLAR La Roche Posay


effaclar-gel-moussant

Es una limpiadora en formato gel para pieles grasas y sensibles y tengo que decir que es una de las mejores limpiadoras que he probado. Me deja la piel limpia y me retira todos los restos de la protección solar. No lleve una protección especifica para la cara por lo que utilicé la del cuerpo para todo. Lo dicho me retiraba la grasa y me dejaba la piel muy limpia. Me he comprado este limpiador porque ahora el cambio hormonal que acabo de tener necesito una limpiadora para piel grasa. 

Gel Mustela


dermo-netoyant-opinion

Utilice este gel para el cuerpo. Tengo la piel muy blanca y sensible y cuando tomo el sol se me sensibiliza aún más por eso no quería llevar un gel cualquiera y que no sobrepasara el tamaño permitido para llevar en una maleta de cabina. 
Es un gel que me ha encantado para ducharme después de venir de la playa, me dejaba la piel muy bien y no me irritaba. Normalmente no es un gel que me suela gustar en condiciones normales porque los prefiero con olores mas especiales. 
Repetiré en verano.

Aloedermal After Sun

after-sun

Este after sun me llego para una vez y tengo que reconocer que tiene una formula muy líquida y que su olor es muy agradable. Tardó en absorberse un poco y reconozco que la sensación esa de sentirme pringosa no me ha gustado demasiado. En definitiva no sabría si comprarla o no porque me ha gustado el olor y la formula calmante pero la sensación de pringosidad no me ha gustado.


Voltage Cosmetics


champu-mascarilla

Voltage Cosmetics Champú Colageno: Reconozco que es un champú que esta bien pero con una muestra no notas nada. No tenía un olor especial, fue un champú sin mas.

Voltage Cosmetics Chocolaterapia: Tengo que reconocer que me encanta como huele a chocolate y me dejo el pelo bien. El champú me dio solo para una vez y sin embargo la mascarilla pude utilizarla dos veces. Me dejo el pelo muy hidratado y el olor aguantaba. No me ha gustado que mancha la ducha.

Voltage Cosmetics Fresoterapia y Nata capilar: De los champús que he probado el que más me ha gustado es el de Fresoterapia combinado con la mascarilla de nata capilar. Me dejaba el pelo muy hidratado y brillante. 

Voltage Cosmetics 500 gotas: No aparece en la foto pero no se donde esta la foto del 500 Gotas. Reconozco que es la joya de la corona de la marca. Es como una mascarilla hidratante que el pelo absorbe. Yo la utilizaba al salir de la ducha con el pelo húmedo y me quedaba un pelo brillante y muy hidratado. Compraría este producto para mi pelo aunque tiene un precio de 28 euros más o menos. 

Champú TRESEME Aceite Llongueras


instant beauty

El champú de Treseme: Es de la nueva linea de volumen y es el segundo paso. Antes hay un acondicionador que lo tengo porque me tocó en un sorteo, pero no acabo de darle uso porque no soy yo muy amante de los acondicionadores y menos si se utilizan antes del champú.

Instant Beauty Llongueras: Reconozco que este viaje ha sido el de los aceites del pelo y que este sin duda ha sido un descubrimiento. Me encanta el olor que tiene, huele de maravilla y además es un olor duradero. El aceite se extiende bien, no deja una sensación grasa y además deja el pelo suelto y muy brillante. El precio que tienen es de 12 euros y se puede comprar en perfumerías y supermercados. No se si sigue a la venta pero si sigue lo compraré.

Protectores Solares 

opinion

Antihelios La Roche Posay: Es un protector para bebes de la marca La Roche Posay con SPF 50+. Este protector solar me ha decepcionado porque fue el ultimo que utilicé y me quemé una pierna con él. Esta indicado para bebes pero realmente no me lo compraría ni de broma porque no me ha protegido en mi piel adulta y blanca. Me costó casi 20 euros en una farmacia de Cadiz. No lo utilizaría en un bebé ni de broma. Es muy espesa y deja la piel blanca nuclear.

Anne Moller Sundance: Esta crema protectora tiene SPF 30. Esta crema solar es resistente a los baños del mar y la piscina aunque yo cuando salgo suelo volver a ponerme la crema. Es muy hidratante y me encanta como huele. Cuando te bañas crea una película en la piel y deja una sensación de hidratación. 
Me ha parecido una crema con una textura media no es ni muy líquida ni muy espesa. Además tiene un olor muy agradable y la sensación de hidratación que deja en la piel hace que sea una de las cremas que más me ha gustado. 

Anne Moller Aquasol Express: Este protector solar me ha gustado más que el anterior porque la sensación que me deja la piel es genial. Este protector solar promete conseguir más bronceado en menos tiempo pero protegiendo la piel. Tiene un sistema activador de la producción de la melanina. Este protector tiene una textura más ligera que la Sundance de Anne Moller. Esta tiene SPF 30.

Avene Protección Solar SPF 50: Es una protección de la que he gastado un montón de esos botecitos pequeñitos y reconozco que me gusta hasta que se me mete en los ojos y me pica como si me tuviera que sacar los ojos. Es lo que no me ha gustado pero como protector muy bueno.


Etre Belle Sun Care & After Sun


protector solar-after-sun

La protección solar la habéis visto en el post de arriba y tengo que reconocer que me ha encantado. Este PAck de dos productos de tamaño viaje me llego como una colaboración con la maquina y tengo pendiente la review que creo que la publicaré próximamente. El protector solar es SPF 30 promete proteger la pérdida de colágeno para evitar que se arrugue y aparezcan manchas en nuestra piel. El aftersun por otro lado tiene una formula enriquecida con aloe vera que evita la oxidación de la piel devolviéndole las vitaminas después de la exposición solar. 

La crema solar tiene una textura densa pero deja la piel hidratada, son restos de crema y no queda una capa blanquecina. Se necesita muy poca cantidad y se extiende fácilmente por la zona. Me ha protegido perfectamente y también cuando me he bañado no he notado que la crema desapareciera. Me ha gustado mucho.

El After sun Me ha encantado. Tiene una textura media, muy cómoda y que se absorbe rápido. Cuando tomo el sol la piel, siente la agresión (Por lo menos la mía) y tengo que hidratarla en profundidad además de buscar cosméticos para calmarla. Este after sun me deja una sensación de frescor, me calma y además tiene un olor muy agradable. Se absorbe muy rápido por lo que no deja una sensación pegajosa. Pronto os contaré en la review lo que me ha parecido más detalladamente. 

Biotherm Aquasource


aquasource

Durante toda la semana utilice las muestras que tenía de esta crema que no han sido sólo estas dos. Esta crema me ha encantado. Tiene una textura muy acuosa que me hidrata sin aportarme grasa. La hidratación es como si la piel absorbiese el agua y queda muy reconfortada. Reconozco que vistos los resultados que me ha dado será una de las próximas cremas que utilice porque me ha ido de maravilla. 

¿Os ido mal algún protector de La Roche Posay? ¿Qué soléis gastar en vacaciones?







Read More »

Rituals Rice Scrub Review

miércoles, 19 de octubre de 2016


¡Rituals ... mi querido Rituals¡. Le diría yo a la marca porque me encantan sus cosméticos. Os cuento un poco sobre el exfoliante Rice Scrub y lo que pienso sobre la marca a parte de que me gusta.

Rituals basa sus productos en los conceptos filosóficos japoneses: Tranquilidad y cuidado personal. Estas influencias orientales se notan en los olores y en sus texturas, con estas características nos hacen sentir que nuestras rutinas de cuidado son un excelente placer para relajarnos y recuperarnos.


rice-scrub


Este exfoliante corporal es de la gama Rice Scrub es un gel con partículas exfoliantes que contiene leche de arroz y flor de cerezo. Este exfoliante ayuda a eliminar de la piel las células muertas para limpiar la piel y darle paso a que se regenere. 

Hay que añadir que el olor es maravilloso, no es demasiado intenso pero si huele a limpio, es suave y duradero. Viene presentado en un tamaño de 150 ml y cuesta alrededor de 10 euros.

Los ingredientes son:

rice-scrub-ingredientes


En mi opinión es un exfoliante con un granulo bastante concentrado y efectivo. Yo lo solía utilizar en las piernas que es donde más lo necesitaba. Me gustaba porque exfoliaba en profundidad pero sin agredirme la piel y después de ella me queda la piel limpia y suave. Tengo que reconocer que el olor es impresionante y perdura en la piel y en el baño. Para exfoliar necesitamos poca cantidad de producto por lo que el exfoliante es muy duradero. 


body-scrub

Como podéis ver es un exfoliante que me encanta y Rituals es una marca que me encanta pero que realmente no pagaría en tienda lo que cuesta. La gama Rice Scrub no es de las caras pero si creo que algunos productos tienen un precio elevado. La revista Glamour suele traer cosméticos de Rituals como ha pasado este año pasado y la verdad suelo aprovechar porque por el precio de la revista me llevo un cosmético de u valor que supera el coste de la revista. 

¿Soléis aprovechar las revistas para haceros con cosméticos de Rituals?







Read More »

Eudermin Desodorante para pies

lunes, 17 de octubre de 2016


El pasado verano incluí nuevos cosméticos a mi rutina de cuidados. Los pies son siempre los grandes olvidados pero este verano he intentado mantenerlos cuidados y que no sufrieran el calor de la época estival. Os enseño uno de los productos que he estado utilizando que es el desodorante refrescante de pies de la marca Eudermin.




desodorante-pies

El verano pasado utilicé muchos productos nuevos en mi rutina de cuidados de pies. Este desodorante de Eudermin con vaporizador fue uno de los cosméticos que mejor se ha adaptado. 

El desodorante de pies de Eudermin es un desodorante para pies que refresca además de tonificarlos y aliviarlos. Ayuda a mantener los pies libre del mal olor y de las transpiraciones para mantenerlos cuidados y con un bonito aspecto. 

Este desodorante para pies no contiene parabenos, colorantes, alérgenos y lo más sorprendente no contiene Gas¿Y cómo consigue desodorizar? La fórmula contiene extracto de Salvia, romero y mentol ingredientes que dejan transpirar la piel de nuestros pies. Una de las cosas que más me gustan de la línea Eudermin es que sus productos son todos libres de parabenos, alérgenos y colorantes.

Este año he notado que al utilizar zapato cerrado mis pies han sufrido las colores y los oloresPero con el desodorante de pies de Eudermin ¡problema resuelto! Ese sudor en el zapato cerrado hace que el olor se acumule. En los pies eso lo remedio caminando un poco descalza pero este verano he intentado mantener un buen cuidado de pies. 

Mi rutina de hidratación era constante y todos los días hidrataba los pies después de la ducha. Además los exfoliaba 2 veces por semana. Incluí el desodorante de Eudermin cuando ya hacía mucho calor y lo utilizaba en los zapatos donde espolvoreaba mañana y noche. Cuando me lavaba los pies por la mañana, vaporizaba en ellos el desodorante y después me ponía calcetines de algodón, siempre de algodón.

¿Hace efecto? Pues desde que lo empecé a utilizar mis zapatos y tenis ya no concentran tanto el olor. Mis pies no transpiran de la misma manera y se sienten más aliviados y con menos humedad concentrada. Lo mejor es que puedo usar calzado cerrado sin mojar el calcetín.

He notado que el efecto que hace en mis pies es relajarlos, que no huelan ni ellos ni los zapatos y mantenerlos lo más sanos posibles para no tener los temidos hongos. Tengo que reconocer que le olor es lo que más me ha gustado porque ¡huele a fresco!. 

Repetiré con él y lo seguiré utilizando en invierno. El envase es de 125ml, dura mucho pero el punto más positivo que le veo es que tiene vaporizador y eso ayuda mucho para no tener que aplicarlo como una loción y ensuciarnos las manos.

¿Soléis utilizar este tipo de desodorante para los pies?











Read More »

Russian Red Dupe MAC-Pierre Rene

sábado, 15 de octubre de 2016


Conocéis ese momento en el que te has comprado o te han regalado un labial igual a uno que tienes y aun por encima el clon es de uno de los labiales mas exitosos de la marca MAC que además de conocida por todas es en cierto modo cara. No es de las más caras pero si que tiene un precio que no es low cost. 

dupe

El Russian Red es el ROJO. Es un color rojo con subtono azulado que hace que nuestros dientes se vean más blancos. Realmente el Russian Red lo he utilizado muy pocas veces porque para todos los días me parece demasiado. Yo no suelo ir maquillada todos los días. 

El clon del Russian Red de MAC es el tono VELVET de Pierre Rene. El precio del labial de MAC es de 19 euros o eso fue lo que me costó a mí y el Velvet de Pierre Rene tiene un precio de 7.99€. 

dupe-swatches

Aquí los dos labiales juntos que como veis son muy parecidos y son colores que quedan iguales. Arriba el Russian Red de MAC y abajo el VELVET de Pierre Rene. Esta foto tiene luz directa del sol.

dupe-swatches

Esta foto sin embargo no tiene luz directa del sol pero como veis son el mismo tono. Que queréis que os diga... a mí me parecen los mismos tonos en el labio quedan igual. 

Las similitudes que le veo son que tienen el mismo tono, son muy duraderos porque tanto el de MAC como el de Pierre Rene tienen una buena duración aun comiendo y bebiendo. No resecan demasiado  en mis labios ninguno de los dos aunque son de acabado mate. 

¿Vosotros le veis el parecido¿Tenéis alguno de los dos?


Read More »

Wide Awake Avon

jueves, 13 de octubre de 2016


Wide awake ¿Os recuerda a algo? A mí sí. Katy Perry tiene una canción que justamente se llama Wide Away. Ella no es la imagen de esta máscara de pestañas de Avon pero podría serlo porque a muchas de nosotras nos encantaría tener las pestañazas de Katy Perry aunque sean postizas!



Wide Awake es una máscara de pestañas de Avon que levanta tus pestañas para crear una mirada despierta elevando las pestañas y rizandolas. Ese rizo se mantiene a lo largo de las horas.

El cepillo tiene forma de reloj de arena en forma de cono con unas cerdas ascendientes que hacen la función del rizador de pestañas. E El que rice las pestañas hace que levante la mirada y que los ojos se vean más grandes. El cepillo desenreda, separa y aporta volumen y esta diseñado con tecnología Smart Slip. La formula esta sometida a pruebas oftalmológicas y es hipoalergénica.




LA mascara Wide Awake de Avon promete volumen, curvatura y elevación de las pestañas. Es resistente, no se apelmaza y es muy fácil de retirar. Peina las pestañas hacía arriba y hacia el exterior  lo que hace que tengamos una apariencia de mirada abierta. 

Mi opinión de esta máscara de pestañas es que promete muchas de las cosas que dice. Yo tengo las pestañas rectas y es cierto que las riza, el efecto dura mucho tiempo casi todo el día. Después el volumen, no las noto más gruesas pero si más largas. 


Reconozco que es una máscara de pestañas que me ha encantado porque me deja un efecto muy natural y favorecedor a la mirada. No es una máscara de pestañas que deje una cantidad de producto que hacen que pesen sino todo lo contrario deja un efecto de pestañas peinadas. También tengo que decir que es muy muy fácil de desmaquillar y no se corre con facilidad.

Seguiré utilizándola pero reconozco que Wide Awake de Avon es una de las mejores mascaras de pestañas que he probado. 

¿Habéis probado Wide Awake de Avon?
Read More »

Biomed Tratamiento Piernas sin Varices

martes, 11 de octubre de 2016

Las varices, temidas varices y arañas vasculares que aparecen en nuestras piernas para que nos hagan pasar ya que cuando estas aparecen dan dolor y además que a muchas nos da vergüenza que nos las vean. Se pueden esconder algunas veces con medias pero cuando ya son muy acusadas no hay forma de esconderlas y algunas personas optan por las operaciones. 


piernas-sin-varices

No conozco como se llevan a cabo este tipo de operaciones pero sí a personas que se han operado y hablan de que como en toda operación y la varices no iba a ser menos, es dolorosa. 

Desde Biomed han creado un cosmético que nos ayuda a reducir las varices y las arañas vasculares y estimula las fibras de colágeno. Por lo que disminuye el aspecto de los vasos que hay en las piernas como resultado de la estimulación de las fibras de colágeno. Este producto también promete hasta el 64 % de dismunución de las rojeces en 28 días y el 77% de disminución de las rojeces en 84 días. 


Yo en mi adolescencia tenía sobrepeso y se puede decir que según el IMC tenía obesidad II ahora mismo no estoy delgada pero tampoco estoy gorda, tengo un peso normal. Como consecuencia de esa etapa tengo algunas varices y sobretodo tengo arañas en algunos puntos. Me preocupa mucho porque en mi familia somos propensos a los problemas vasculares. 

Yo no tengo unas varices acusadas, pero las que tengo se notan porque además de tener la piel muy blanca, me suelen reventar capilares sobretodo si me hacen la cera y no tienen especial cuidado en la zona de la articulación de la pierna. 

Mi opinión sobre este producto es controvertida. El Biomed piernas sin varices es un cosmético que me maquilla las varices y las arañas vasculares pero luego no noto efecto. Quizás el efecto de que las varices desaparezcan es más un efecto maquillaje que otro tipo de efecto. Cuando te duchas pierdes ese efecto. El producto tiene una textura gel crema que cuando lo utilizas suele ser como una crema hidratante y no reseca la piel. 

En mi opinión quizás los efectos se vean en otro tipo de varices más acusadas pero no en las mías. El efecto maquillaje quizás solo sea en mi piel pero noto la desaparición. Tiene un precio de 19.99€ por lo que no es caro en comparación con otros productos que hay en el mercado. 

¿Vale la pena probarlo? Pues no sabría deciros, milagros no nos hace ni este ni otro cosmético pero yo si lo probaría para saber como funciona en mis varices porque no todas son iguales. 

¿Probaríais un cosmético para las varices ?

Podéis encontrar este producto en: 







Read More »

Compras Septiembre

domingo, 9 de octubre de 2016



Cada vez compro menos. Antes solía comprar un muchas cosas pero ahora solo compro cosas básicas de rutina porque comprar y acumular no es lo mío. He visitado diferentes tiendas y he ido comprando cosas que me hacían falta y que sabía que tenía que reponer.

Cien Sensitive


sensitive

Un día mi madre y yo fuimos a Lidl. Necesitábamos un jabón de manos para el lavabo y nos decidimos por este. Es el Sensitive de Cien que huele bien y pretende ser suave para las manos y no resecarlas. Nos costó alrededor de un 1.50€. 

Kerzo Anti caída Fortificante


champu-anticaida-fortificante

Es un champú anticaída para el pelo para revitalizar el cabello. Tiene extracto de tomillo y trichodyn. Es para cabellos normales en situación de caída. Este invierno pasado tuve mucho estrés y tuve una caída importante del cabello por lo que mi melena se vio reducida a una cuarta parte de la que tenía. Había recuperado un poco pero ahora con la llegada del otoño me veo el pelo más mustio y otra vez empieza la caída por lo que he preferido prevenir y empezarlo a utilizar ya un poco antes. Me costó alrededor de los 3 euros y lo he comprado en Alcampo que ha sido donde más barato lo he encontrado.

Colgate Max White One


max-white-one

Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que utilizo esta pasta de dientes a diario intercalandola con otras. Suelo utilizar dos veces al día las de tratamiento y las demás veces esta. Es una pasta de dientes que pretende blanquearlos los dientes un tono en una semana. Yo soy consumidora habitual de esta pasta de dientes y tengo que reconocer que me gusta mucho. Seguiré comprándola y además esta vez he encontrado un pack de descuento en el que vienen dos pastas de dientes por menos de 3 euros o 4 euros.


All Round Coverstick Catrice

all-round-coverstick-vanilla


En los discontinuados de Essence y Catrice de este año no iba a comprar nada pero realmente me hacía falta un corrector que no tenía. Sí, estaba sin corrector. No me suelo maquillar a diario pero suelo utilizar corrector para las ojeras ya que muchas noches no duermo todo lo que necesito. Tengo el tono 020 ya que aunque tengo la piel muy clara lo utilizo sin base de maquillaje y este se me adapta más a mi tono. 

Tiene 2.6 gramos y es el tono 020 vainilla. Su precio fue de 1.98 €



Read More »

Desmaquillante ojos Diadermine ¿Hacerlo bifásico?

viernes, 7 de octubre de 2016


Desde hace un tiempo tengo el desmaquillante suave de ojos de Diadermine. Diadermine es una marca que no me gusta demasiado aunque tengo en casa una adepta a la marca como lo es mi madre. Compré en su tiempo un bote que no me gustó, después mi madre compró un pack de dos botes. No sabía como los iba a gastar porque realmente no me gustaba nada. Cuando desde Simply Suplements me enviaron sus aceites esenciales se me ocurrió hacer este desmaquillante bifásico para poder acabarlo. 


desmaquillante-ojos-bifasico

 Este desmaquillante realmente en vez de sacar el maquillaje más suave de ojos parece que lo fija sobretodo la mascara de pestañas y el delineador que no son waterproof. 

ingredientes

Cuando me enviaron el aceite de almendras leí y busque información sobre como hacer el desmaquillante de ojos bifásicos y la información sobre el aceite de almendras que os dirijo a mi entrada sobre Simply Supplements que os dejo AQUI. Como el desmaquillante de ojos no podía usarlo porque no me desmaquillaba que era su función intente darle una segunda oportunidad. 

El aceite de almendras dulces además de ser la parte en aceite del desmaquillante bifásico reconozco que hidrata la ojera por lo que con esa hidratación digo yo que ayudará también a que no nos salgan tantas arrugas pero esto lo pienso yo, no tiene rigor científico. 

proporcion-bifasico

Las proporciones que he utilizado han sido a ojo y he intentado utilizar la misma cantidad de aceite de almendras dulces y de desmaquillante suave de Diadermine. 50% de cada componente, intentando hacer como en los que compras en tienda. 


desmaquillante-ojos-suave

Cuando mezclas los dos componentes, se mezclan y lo echamos en el algodón. Como desmaquillante reconozco que desmaquilla muy bien ahora. El aceite arrastra toda la máscara de pestañas que es lo que más me cuesta retirar.  Reconozco que cuando se me termine el desmaquillante de ojos de Diadermine, utilizaré el aceite de almendras dulces sólo porque me esta dando muy buen resultado. 


reutilizar- productos

Por si no lo sabíais al principio de verano empece con un project pan para ayudarme a poner en uso ciertos productos que no era capaz de terminar si no me sentía retada por así decirlo. Como veis en la foto esta el desmaquillante de Diadermine con más cantidad de la que aparece en estas fotos porque lo he ido gastando en maquillajes suaves pero en verano suelo utilizar mas productos waterproof y siempre queda relegado. 

¿Vosotros haríais un desmaquillante bifásico?¿Os gusta la marca Diadermine?
Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...