Compra Catrice Accesorize Arenal

viernes, 29 de abril de 2016



Esta temporada he comprado algunas cosillas demás... de maquillaje. porque realmente vi en Perfumerías Arenal y hacía mucho tiempo que no me daba un capricho. Mis caprichos no son nada del otro mundo, suelo comprar cosas caras, que no estén en oferta o muy rebajadas. Siempre os lo digo pero tengo economía de estudiante y un presupuesto muy ajustado en el que sólo me permito gastar 10 euros al mes...a no ser que sea algo que necesite para vivir.


Lip Balm Catrice


lip-balm-smoth-operator

Es un bálsamo con color en el tono 01 Smooth Operator. Es un tono rojizo muy natural en el que podemos encontrar la hidratación y el color en un formato barra. El tono que deja en mis labios me favorece mucho y la hidratación es muy buena. 
Me costó 1.99€ y era de los descatalogados


Maia Accesorize


maia


Es un duo de sombras cocidas de la marca Accessorize. Tiene un tono verde oscuro y tono verde muy clarito que tiene como un subtono amarillento. Las dos son muy pigmentadas y duraderas. Me gusta el tono verde oscuro para el parpado movil y el claro para iluminar el lagrimal. Me costó 1 euro. 


Thalia Accessorize


thalia


Es un duo de sombras cocidas en tonos marrones. Una es marron chocolate y la otra es beige claro. Pigmenta muy bien y me gusta porque es muy versátil. Con ella puedo hacer looks suaves y looks más cargados. Son tonos brillantes. Me costó 1 euro.


Accessorize es una marca que había visto en la tienda online de Primor. Aunque no haya comprado si que miro de vez en cuando lo que tienen, los precios... Desde hace una temporada estaba esperando a acumular los 20 euros para pedir con gastos de envío gratis. 

Al tener el Arenal al lado de casa y verlo allí pues la verdad no me he podido resistir.

maia-thalia-eyeshadow


¿Qué os han parecido mis compras?








Read More »

Terminados Marzo Abril 58

miércoles, 27 de abril de 2016



El usar siempre los mismos cosméticos y productos de belleza da su resultado y este es que tengo entrada de productos terminados y el mueble del baño vacío. Estoy acabando con todo lo que tengo en casa y le doy uso a todo lo que he comprado. Os enseño algunas cosas que he terminado este mes y veréis otra entrada de este tipo muy pronto. 


Blanco polar Licor del polo


blanco-polar

Es un dentífrico que promete un efecto blanqueador en los dientes en 10 días. Yo he notado que me quedan los dientes limpios pero el efecto blanqueante no lo he notado. Me quedan los dientes normales. No se si lo volveré a comprar aunque de precio es económico.


Gotas Frescas Instituto Español


gotas-frescas


Es una colonia de bebé que huele muy bien y no se hace pesada. Tiene una salida con mucho alcohol por lo que cuando tengo la piel muy irritable no lo puedo utilizar. El bote viene con difusor y es rellenable. 
La compraría porque además de como colonia me gusta utilizarla para ambientar. 

Mascarilla nutritiva Nectar Of Nature Carrefour 




Es una mascarilla capilar nutritiva que promete hidratar y nutrir el cabello. Había utilizado otro bote hace dos años o 3 y me había encantado pero tengo que decir que esta vez me ha parecido una castaña y no me ha gustado. No me hidrataba ni me nutría y me dejaba el pelo como si estuviese sobado y sucio. Me parece que la han reformulado o que mi pelo ha cambiado. Cuesta 2 euros mas o menos y tiene 300 ml.
No la volvería a comprar

Champú en seco Fructis


champu-en-seco


Este champú me lo enviaron en un proyecto de TRND. (Si os interesa una invitación no tenéis más que pedírmela y os la envío sin problemas). Cuando empezaron a llegar los champús en seco, llegó este producto a mis manos. Cuando llegó y lo empecé a utilizar fui muy crítica. Tengo que reconocer que después de probar otros y de volver a utilizar este ... me ha gustado mucho.
Esta descatalogado pero si lo volviese a encontrar en una tienda lo compraría.

SoftLotion Extracare Johnsons Baby


softlotion-extracare


Es una loción hidratante enriquecida con aceite que deja la piel tan suave como la de un bebé y sin sensación grasa.Tiene 250 ml, una duración de 12 meses una vez abierto y me costó 1 euro.
Huele muy bien, a fresco, la piel la deja hidratada y también es verdad que no deja la piel grasa. En cuanto a los ingrendientes: Johnsons Baby ya sabemos que no tiene los ingredientes muy naturales. Contiene parafina líquida, alcoholes varios y carbomer, no se lo que es pero no me da buena pinta. Ahora mismo no la volvería a comprar por los ingredientes pero me encanta el olor. En cuanto a la relación calidad-precio-producto tengo que decir que da un buen resultado tiene un precio asequible y una textura agradable. Yo no la volvería a comprar por los ingredientes.


¿Qué os parecen mis terminados?








Read More »

Pies perfectos Consejos

lunes, 25 de abril de 2016




Llega el verano y todas queremos lucirnos y poner las sandalias por lo que nuestros pies que han estados metidos en zapato cerrado todo el invierno sufren la llegada de la nueva temporada. Os dejo unos trucos para mantener los pies perfectos para lucir esta temporada.






Read More »

Fluído Iris Weleda Review

sábado, 23 de abril de 2016



Desde hace un tiempo he estado utilizando esta crema todos los días. Aunque he estado intercalando otras por el medio tengo que decir que siempre acabo volviendo a ella. Os voy a contar lo que me ha parecido y después me contáis vosotras. 


lotion-iris-facial



El Fluído hidratante Iris de Weleda es un fluído hidratante intensivo para pieles normales y mixtas. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Contiene rizomas de iris orgánico, hammamelis y aceite de jojoba. 

Este fluído estimula la capacidad de autorregulación de la piel, mantiene las funciones de protectoras naturales y el equilibrio hipolípidico. Promete dejar la piel aterciopelada, luminosa e hidratada. Esta testada dermatológicamente. 

Viene presentada en un tubo metálico de 30ml y tiene un precio de 13.37€

En cuanto a mi opinión tengo la piel, tengo la piel mixta pero con las zonas secas muy secas y las zonas grasas muy grasas. Con el frío la piel se me reseca e irrita más que de costumbre. Este invierno aún por encima intercale la crema Iris de Weleda con la de otra marca muy famosa que me fue muy mal. (Pronto subiré un review de esa crema)

El fluído hidratante Iris de Weleda es una hidratante ligera que me hidrata en profundidad y le da a la piel un buen aspecto. Tengo la piel con dermatitis y este fluido me ayuda a mantenerla a raya y que no se me irrite más de lo que está. El olor es muy agradable y la textura es muy cómoda y nada grasosa. Para mí es una crema perfecta ya que la textura es la adecuada para mi piel, me ayuda a hidratar en las zonas secas y a regular en las zonas grasas. Protege mi piel y me ayuda a mantener el buen aspecto.

He repetido con ella ya dos veces y os la aconsejo, sobre todo para pieles especiales como la mía y con problemas de irritación. 

Los ingredientes son bastante naturales y tiene algún alcohol pero no tiene parabenos, parafina liquida, ni silíconas.

Podéis encontrar la gama de productos Iris de Weleda en parafarmacias y herboristerías. Yo la he comprado en perfumerías Arenal. 

Como último decir que he repetido y seguiré repitiendo pero intercalaré otras cremas por el medio para no perder el efecto





Read More »

Mother´s Day Sale Sammydress

jueves, 21 de abril de 2016



Hoy os traigo una wishlist de Sammydress en la que están de rebajas para que podamos comprar nuestros regalos del día de la madre al mejor precio. 

Os voy a enseñar mi selección y a ver que os parece:

Tengo que deciros que hay descuentos hasta el 60 % en ropa, zapatos, bolsos... 

Brocha Ovalada




Estilo multipropósito 10 piezas Cepillo de dientes de la forma de fibra fina de pinceles de maquillaje Set con caja de regalo
Queréis unas brochas de las que se llevan ahora para base, contorno ... Este pack de brochas viene todo junto y tiene un 60% de descuento. Antes costaba 51$ y ahora por poco más de 20 lo podeis tener en vuestra casa. 



Cepillo Facial



Cepillo Masaje Esponja Exfoliadora

Este cepillo con diferentes cabezales para limpiar y masajear nuestra piel. Pretenden imitar al Clarisonic aunque estos cabezales son más duros. Tiene muy buena pinta. 


Real Techniques Sammydress


Elegantes 4 piezas de aluminio pinceles de maquillaje fibra Tubo Set con Negro Pincel Bolsa

Sammydress Real Techniques

Son unas brochas que cuando te llegan a casa te sorprendes de la buena calidad que tienen. ME encanta porque son muy suaves y funcionan igual que las originales. El envase es totalmente igual que las Real Techniques verdaderas. 


BrushEgg


Estilo de maquillaje del cepillo de lavado Junta de silicona herramienta de limpieza

El brushegg es un huevo para limpiar las brochas. Es muy cómodo y fácil de utilizar . Vamos y muy útil!! Totalmente recomendado.

 BRUSHEGG



Aprovechad los descuentos que hay por el día de la madre para en Sammydress podéis entrar directamente en este Con tan buenos descuentos ¿Quién no tiene un regalo para el día de la madre?


Read More »

Rodillas Perfectas

martes, 19 de abril de 2016


Algunas de nosotras no sabemos como conseguir unas rodillas perfectas y muchas de nosotras no las conseguiremos nunca. Hoy vengo a traeros unos pequeños consejos para conseguir unas rodillas perfectas es unos pequeños pasos





Ejercicio


Media hora de bici elíptica o estática para endurecer los músculos.

Pesas tobillos


Se han inventado las pesas para los tobillos. El ejercicio es fácil, Hay que sentarse en una silla y levantar cada pierna 20 veces. Tendríamos que repetir este ejercicio 3 veces para cada pierna.

Sentadillas


Hacer 30 sentadillas divididas en 3 series de 10. La piel tiende a secarse y a oscurecerse.

Exfoliar


Deberíamos exfoliar las rodillas y masajearlas. Utilizar productos hidratantes cuando los masajeamos para evitar la sequedad

Contouring


Muchas personas para estilizar las rodillas suelen contornearlas ¿Contouring para rodillas? Sí, Se utiliza maquillaje en tono oscuro en las zonas que se hunden y maquillaje en todo claro en las zonas que se sobresalgan. Un trabajo de volumenes...


¿Practicaríais el contouring en las rodillas?
Read More »

El rincón de Mónica Sorteo ganado

domingo, 17 de abril de 2016


Esta entrada tiene unas fotos penosas porque se me estropeó la cámara de fotos justamente cuando las quite. Utilicé el móvil y tengo un Kazam Trooper ¿Vosotras conocéis la marca ? Yo tampoco pero era barato y yo justamente era lo que necesitaba. 

Después del rollo que os he contado os cuento que ¡SÍ¡¡ Me ha tocado otro sorteo y estoy feliz porque la verdad no os podéis imaginar la alegría que me llego cada vez que me toca un sorteo. Esta vez ha sido el de Mónica 

Green Eyes Sephora


green-eyes-palete

Es una de las paletas más bonitas que tengo. Sirve para looks naturales y para looks de noche. Los tonos van desde el vainilla hasta el rojizo, tan favorecedor para los ojos verdes. Además nos da trucos y formas de utilizar las sombras para hacer los looks y poderle quitar todo el partido posible.

Además trae un lápiz para completar la paleta. Es preciosa y es lo único que puedo decir 

(Como podéis ver esta es la última foto que saco mi camara)

Sandía Tai&JON


sandía

Es una colonia con olor a sandía. Es un tamaño pequeño y perfecto para llevar en el bolso. En mi opinión huele de vicio y se me hace muy llevable aunque no es mi olor preferido. 

Lápiz Iluminador Cejas Mercadona


lapiz-iluminador-cejas-deliplus

Es un lápiz de cejas que tiene una parte para pintar la ceja y otra para iluminar. Yo no me preocupo demasiado de las cejas la verdad aunque si intento utilizar el lápiz para hacerme looks de diario. El tono claro en todo el parpado móvil  y el marrón para oscurecer el arco. Lo estoy gastando así y esta bastante bien. 

Labial ASTRA


lipstick-181

Es un tono marrón, muy Lolita de Kat Von Die. Queda marrón en el labio pero da la sensación que dependiendo del día cambio como de color y es más rojizo o mas enmarronado. Le estoy dando mucho uso

Soft Kohl Rimmel


soft-kohl

Es un lápiz de Rimmel muy negro y que pinta en la linea de agua inferior y superior y está genial. Ahora mismo estoy terminando el 815 de Kiko Milano. Y lo utilizaré cuando termine los 3 que tengo ahora. Aún le queda un tiempo. 

Muestras cosmética


cosmetica-maquillaje

Mónica también incluyo unas muestras que me han encantado. Me falta por utilizar la mascarilla de Nuxe pero lo demas lo tengo utilizado y pronto os hablaré  en las entradas de muestras terminadas. 



mano

Mando también un llavero precioso y un collar con la mano de Fátima.


¿Qué os han parecido los regalos?







Read More »

Piernas perfectas sin venas e imperfecciones

viernes, 15 de abril de 2016



Pronto llegará el verano en España y aunque nos cuidemos durante todo el año pueden aparecer pequeñas venitas en nuestras piernas. 

Estas venitas se forman por una mala circulación de retorno. Que aparezcan estas venas en nuestra piel hace que no podamos lucir unas piernas perfectas. 


venas

Os voy a decir como reactivar la circulación de retorno en nuestras piernas:

Beber mucha agua


Esto no quiere decir que bebamos otras cosas. Agua y sólo agua y no refrescos con azúcar ni café. Evitar la comida basura y el tabaco también ayuda.

Usar ropa holgada


El utilizar ropa que no sea demasiado ajustada a  nuestras pierdas nos ayuda a mantener una buena circulación de la sangre y a la prevención de la celulitis. 


Hacer ejercicio


Hacer mucho ejercicio y sobre todo ejercicios aeróbicos como bailar, correr, caminar, hacer ejercicio... entre otros.

Pesos en las piernas


Si tenemos que estar mucho tiempo de pie lo mejor que podemos hacer es dejar el peso del cuerpo primero en una pierna y después en otra. Si estas sentado una silla procurar no cruzar las piernas y dar pequeños paseos cada poco tiempo. 


Poner las piernas en alto


El poner las piernas el alto nos a reducir el esfuerzo de las venas para devolver la sangre al corazón. 



Muchas personas para tapar las venitas suelen aplicarse autobronceadores para disimular los defectos de la piel. 


Read More »

Crema Antiedad Acai Vid Roja The Ecological Cosmetics

miércoles, 13 de abril de 2016



La marca The Ecological Cosmetics me hizo llegar hace unos meses una crema antiarrugas que no la he utilizado yo sino mi madre. Y ella también ha realizado la review aunque ahora la escriba yo. Me gusta tener alguna ayuda a la hora de probar cosméticos y tenía ganas de hacer una sección de cosméticos antiedad. 

crema-antiedad

Bueno os voy a contar:

Desde hace unos meses que llegó la crema a mi casa, mi madre esperó a que se le terminara la crema que tenía en uso y empezó a utilizar esta. Su piel es seca y tiene arrugas marcadas también nunca había probado cosmética natural en una crema facial. 

Llegó The Ecological Cosmetics a su vida y su percepción cambió ¡Por fin se ha dado cuenta de que Diadermine no le hace nada¡. Os cuento los ingredientes de estas cremas de cosmética natural tienen el certificado de garantía bio BDIH, el 95% de sus ingredientes son orgánicos. Los cosméticos de esta marca son todos a base de principios activos 100% naturales y vegetales. 

El Acai es el fruto de una palmera que crece cerca de los ríos en américa del sur (Euterpe Oleracea). ¿Por que Acai? La respuesta es muy fácil ya que es un antioxidante muy potente debido a las combinaciones de Omega 6 y Omega 9 que son ácidos grasos esenciales. También contiene fitosteroles, vitaminas B3, C y E, minerales y aminoácidos esenciales. Protege contra los radicales libres. 


crema-antiedad


Esta crema antiedad es para pieles maduras y contiene acai y extracto de vid roja. Tiene un efecto regenerador.  Es para todo tipo de pieles, no contiene colorantes artificiales, no testan en animales y como ya dije antes el 95% de los ingredientes son orgánicos. 

El modo de utilización es aplicándola por las mañanas y por las noches después de limpiar la piel. 

Muchos de los ingredientes de esta crema vienen de cultivos Bio certificados y no contiene propylene glicol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sulfatos, conservantes químicos, parabenos, derivados del petróleo, colorantes artificiales y sobretodo no contiene parafina líquida. 


ingredientes-crema-antiedad



La opinión que tengo sobre esta crema es muy buena! Hidrata y en profundidad, parece que las arrugas de la piel están más difuminadas y deja un aspecto muy saludable. 

No deja la cara grasa, tampoco se forma esa capa como con algunas cremas pero la piel se sigue notando hidratada y luminosa. Es importante este efecto en las pieles maduras ya que justamente van perdiendo luminosidad, esos brillos no son de grasa. La hidratación se nota en la piel por lo suave y elástica que se nota. No esta nada tirante. 

En cuanto al efecto antiarrugas es visible. En pieles con primeras arrugas a lo mejor el efecto no se nota tanto y tampoco esta crema es apropiada a esas pieles. Sin embargo cuando la utilizan pieles maduras notas como esas arrugas que casi son surcos, no desaparecen pero se van haciendo más pequeñas. 

Mi madre opina que la mejor crema que ha utilizado hasta ahora.

La crema viene en un envase de 50 ml y tiene un precio de 28 euros

Os dejo el link y os la RECOMIENDO

¿Habéis probado alguna crema de The Ecological Cosmetics?











Read More »

Con los pies en la orilla Sorteo Ganado

lunes, 11 de abril de 2016



En Diciembre o enero gané el sorteo de Mareas del blog Con los pies en la orilla . Os voy a enseñar los regalos que recibí y espero que me contéis que os parecen.

Monedero Mr Wonderful

                 monedero


Read More »

Sujetador Virtual Selene

sábado, 9 de abril de 2016



Desde el blog de María España me llego este sujetador virtual. Es un producto innovador y que llega al mercado para revolucionar el mundo de la reafirmación y el crecimiento del pecho. Hay que decir que es un tratamiento profesional y viene de la marca Selene. 

sujetador-virtual


Read More »

CRIACELLS quemagrasas efecto frío

jueves, 7 de abril de 2016



Hace un tiempo desde el salon RO&CHES me enviaron el quemagrasas de efecto frío de Criacells. He probado varios productos de Criacells y me han gustado... sobre todo el exfoliante de albaricoque que es uno de mis exfoliantes favoritos. 

quemagrasas-frío
Read More »

Terminados 57

martes, 5 de abril de 2016



Sigo terminando y parece mentira pero cada vez noto más liberación al no tener tantas cosas en casa. Se que estas entradas son más cortas que antes y que ahora las muestras y el maquillaje van en entradas a parte pero estoy cogiendo un buen ritmo. ¿Lográis terminar muchos cosméticos al mes?

Axe Excite


Read More »

SmileBox ORO ALL STAR Influencers

domingo, 3 de abril de 2016



En el mes de enero (Hace tiempo ya) llegué a los puntos suficientes en la web influencer by Kuvut para poder canjear por una Smilebox. Hay que decir que me salió gratis.

La Smilebox es una caja que trae productos de alimentación y belleza. Trae varios productos de cada tipo y la suma de los valores de los productos suele ser mucho más alta que lo que cuesta la caja. Os enseño los productos y luego hablamos:

Yakisoba


teriyaki


Gallo y Nissin (Marca fabricante de fideos instantáneos más importantes de Japón) han traído unos fideos con sabor a Teryaki. El precio es de 1.59 €

No lo he probado pero me suelen gustar los fideos de este tipo. OS contaré

Frubis

frubis


Es fruta natural deshidratada. Hay diferentes variedades y a mí me ha tocado la de manzana. El precio es de 2.40€

No me gustan este tipo de Snacks. Pero de ninguna marca.

Puntazos Aspil



Son los puntazos de toda la vida con un sabor intenso. No tienen gluten. El precio es de 1€

Lo del sabor intenso me da miedo. No los he probado aún.


Cocktail Aspil

cocktail


Son snacks de maíz horneado, sin gluten y realizados 100% con aceite de girasol. Precio 1€

Están muy buenos

Crisp The World Paris


Son unas patatas fritas a la crema de setas. Cuestan 1 €.

No las he probado pero os contaré algo por Instagram

Shandy Cruzcampo Zero



Es una cerveza Zero con sabor a limón. Vienen 4 unidades a 1.28 € cada una.

No me gusta la cerveza la verdad


Kleenex Collection



Son unos Klenex con un envase exterior muy bonito. Cuestan 1.59€

Suelo comprar estos Kleenex pero en marca blanca.

Terapia Termal Pond´s

terapia-termal


Tiene una formula diseñada para satisfacer las necesidades de las pieles mixtas. Tiene una textura refrescante y fundente. Cuesta 16.99€

Gel Ducha Hidratación Dove

gel-hidratacion-profunda


Es un gel de ducha con una formula hidratante y espumosa. Protege y nutre la piel por la tecnología Nutrium Moisture. Aunque el precio no lo pone debe de ser de 2 euros.


Champú Cuerpo y Brillo Timotei

cuerpo-brilo


Es un champú con extractos de bayas de Goji orgánicas, propiedades revitalizantes y antioxidantes que ayudan a regenerar el cabello. En supermercado vale 2.99€.

Skip Ultimate Doble Acción

ultimate


Son unas capsulas para lavar la ropa en la lavadora. Eliminan las manchas mas difíciles y dejan una sensación duradera de recien lavado. El precio es de 4.59€



Tengo que decir que la caja me parece buena pero estoy muy enfadada con SmileBOX como empresa.

Me han cobrado el mes siguiente sin yo haberlo pedido y me ha parecido un robo. Quiero que me devuelvan mi dinero porque no puedo gastarme el dinero que cuesta una Smilebox (15.99€) ya que tengo otras cosas que comprar y pagar que me corren más prisa.

No os recomiendo que la pidáis por este tema. Si me devuelven el dinero os lo diré.

Otro tema es la espera, me dieron el ticket de mi SMILEBOX GRATIS en enero. La canjee en ese mismo momento y hasta el 2 de marzo no llegó la caja. Decir que el 2 de Febrero me cobraron la caja siguiente.

Os contaré... pero estoy muy enfadada!!

A día 15 de marzo: Hace una semana que me dijeron que me iban a devolver el dinero pero el dinero no llega.






Read More »

Muestras Terminadas marzo

viernes, 1 de abril de 2016


Este mes he utilizado casi todas las muestras que tenía en casa. He preferido darle prioridad antes de abrir cosméticos de cuidado nuevos. Os vais a sorprender porque he intentado ser constante en el gasto de muestras. Ocupan mucho espacio y me encanta tener muestras pero también terminarlas y así daros una opinión. 



hialunic
Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...