SOS LABRADORES RETRIEVER

miércoles, 13 de marzo de 2013


Hola!! Otro día más me paso por aquí!!!

Esta entrevista es muy especial para mi, el 19 de enero de este año murió mi perra labrador de 12 añitos.
Mi padre estaba bastante afectado ya que era su compañera en todo lo que hacía. El decía que era como un dios para ella, que lo miraba con esa cara de amor y de cariño que ponen los labradores. 

Como hija que quiere lo mejor para su padre me puse manos a la obra a buscar otro labrador para casa. 
Gracias a eso conocí SOS LABRADORES RETRIEVER y las personas que están detrás de ella.  

Os dejo la entrevista y espero que los sigáis en Facebook


¿Cómo nació esta iniciativa? ¿Quien esta detrás de SOS Labradores Retriever?



sos-labradores-retriever
La página surgió cuando, al poco de incorporarnos a las redes sociales, vimos, cuando empezamos las difusiones, que había protectoras que difundían sus perros y gatos acogidos, y que también iban surgiendo grupos de difusión, bien fuera por razas, por características diferenciales de los animales difundidos, y por tamaños, incluso.- Sorprendentemente no había exclusivamente una página que difundiera labradores.- Si hay paginas de difusión de Golden Retriever, que en ocasiones difunde labradores, pero no como objetivo principal- Como amantes de los labradores, y conviviendo con varios, muchas personas se ponían en contacto con la administradora de la pagina para que le ayudase a buscarle hogar a algún perrillo.- Y de ahí surgió SOS LABRADORES RETRIEVER.- De una pasión por estos perros, y un afán por ayudarles a encontrar hogar, a todos aquellos que necesitaban una segunda oportunidad.- De hechos las fotos del perfil, son de nuestras labradoras. Asia- in memoriam, y Cala y Nube.- parte de la manada de SOS , que está compuesta por varios perros, no solo labradores, no solo de raza, y que próximamente os presentaremos.- La pagina surgió en Asturias, y contamos con ayuda y asesoramiento de amigos simpatizantes, y expertos en las materias que se tratan en el muro de la pagina-. Tiene una administradora única, junto con ese grupo de buenos colaboradores.





¿Qué es lo que más os gusta y menos de esta página?


Lo que más me gusta, la generosidad de la gente, de toda la gente maravillosa que adopta y que difunde.- porque no olvidemos que un simple “me gusta” puede significar que un labrador viva o no- recordemos que hay muchas perreras que sacrifican trascurridos unos días.- Y lo que menos, saber que no llegamos a todo el mundo, y que no podemos ayudarlos a todos.-



¿qué os parece la acogida que está teniendo la página?

 Una acogida maravillosa- como digo, la gente es maravillosa, y ayuda muchísimo.

¿Qué se siente al ver los finales felices??

 Es emocionante, tengo que decir que aunque todos son especiales, algunos nos tocan especialmente el corazón…sobre todo los que son viejitos, los que están en riesgo, o los que – sin saber la causa-, nos llegan de una manera especial.- Pero nunca nos parece suficiente….. quisiéramos hacer mas.



¿Qué creéis que es el problema de muchos de los perros abandonados??


El problema de los perros abandonados es ahora mismo la moda – la moda de tener un perro sin meditar suficientemente la decisión- de hecho muchos de los perros abandonados son perros que han sido comprados, regalados, o incluso adoptados con toda ilusión- pero recordemos que es una GRAN RESPONSABILIDAD, no solo por lo que suponen en el día a día sino porque es un compromiso de futuro muy serio…de diez o quince años de duración, y para los que los amamos, aun nos parece poco tiempo.-Y a la par el problema de la cría incontrolada, con la idea de que “ya regalare los cachorros”, y quedan camadas enteras fruto de la irresponsabilidad de los dueños, que terminan en las perreras… no hay tantos hogares como perros abandonados., o gatos, o incluso hurones, o aves.-






Y por ultimo comentar que tenemos muchos proyectos para la página, que estamos muy ilusionados, y creo que os gustara toda la nueva actividad que veréis próximamente; muchas gracias a todos, de corazón- .





Un besazo. Espero que os guste y muchas gracias a SOS LABRADORES RETRIEVER  por colaborar conmigo. Gracias por la labor que hacéis

Las fotosgrafias han sido cedidas por SOS LABRADORES RETRIEVER no pueden ser utilizadas en otros lugares ya que pertenecen a ellos. 

Read More »

La Niña Ventresca

sábado, 2 de marzo de 2013




    Hoy os traigo un post diferente, os voy a presentar el trabajo de una amiga. Es un proyecto en el que invierte su tiempo y me gustaría que lo compartieseis para que pueda llegar a mas gente.

Este post va a modo de entrevista, yo no soy ni periodista ni nada por el estilo. Lo siento mucho si las preguntas no son de vuestros agrado

Y ahora a lo importante EMPEZAMOS.


 -¿Cómo nació el  nombre de La Niña Ventresca?



                Bueno el nombre viene de una anécdota graciosa que compartí hace años con mi amigo Borja. Estábamos en el puerto en Santander y nos encontramos con un marinero algo loco que me dijo que estoy más buena que una ventresca. Nos partíamos de risa, pero pensándolo seriamente nos pareció que una ventresca es posiblemente algo de excelente calidad viniendo de un marinero. De ahí el nombre.



-¿ Cómo y cuando empezaste? 

        Empecé hace unos 12-13 años, aunque los diseños han cambiado mucho desde entonces. Trabajé durante la Navidad en un mercado de artesanía que se hace en mi ciudad, León, todos los años y me hice amiga de una chica peruana que hacía artesanía con metal , y aprendí un poco.Trabajé durante la Navidad en un mercado de artesanía que se hace en mi ciudad, León, todos los años.
Soy super inquieta y no puedo estar sin hacer nada

así que siempre en mis ratos libres estaba con algo para hacer en las manos.

En los veranos aprovechaba los mercadillos y ferias de la provincia para ir a vender los artículos, y además me encanta hacerlo, me gusta el ambiente, ves gente diferente, y la comida!!! Jejeje
Nunca he dejado de hacerlo pero ahora que me he quedado en paro lo he cogido con más ganas porque además es algo que me encanta hacer.


  -¿Cómo definirías tu trabajo? 



        Me gusta porque es muy variado. Aunque en realidad siempre estoy haciendo complementos funciono en cierto modo por temporadas, con lo cual no siempre hago las mismas cosas y no me da tiempo a aburrirme además, es muy reconfortante cuando hago algo que me sale de una idea, no sé cómo va a ser aceptado, y a la gente le gusta. Me encanta








-Háblame un poco de tus diseños…    

         Si echas un vistazo a todas mis cosas verás que las hay para todos los gustos, desde elegantes, para llevar todos los días, divertidas, más serias...
Si lo transportamos a la música, una de mis pasiones, quizá te lo pueda describir más fácilmente. La colección de las gominolas la veo para chicas más poperas, divertidas y que les guste el color. Las pulseras de las tuercas, por ejemplo, para las más rockeras (yo me he hecho alguna, jeje) los broches de libélulas se han vendido muchísimo, para chicas a lo mejor más discretas.



 
  -  ¿Que aspiraciones tienes con La Niña Ventresca?

         Para ser totalmente sincera por supuesto ahora mismo lo hago por las ventas, no nos vamos a engañar. No tengo trabajo ni prestación, por lo que lo veo como un modo de vida. Pero si te fijas tengo precios muy baratos comparado con algunas tiendas de artesanía que hay por ahí, por lo que tampoco quiero hacerme rica. Me gustaría sobre todo darme a conocer, que a la gente le gusten mis artículos, y si puedo vivir de ello mucho mejor, me consideraría una afortunada si pudiera trabajar en lo que me gusta






Muchas gracias a La Niña Ventresca por esta “entrevista” si se le puede llamar así. Estoy encantada de haberte conocido.

Y por ultimo animar a las chicas a que compren y decirles que mis seguidoras recibirán un regalo adicional con su pedido si le dicen que van de mi parte.

Además de eso esta de sorteo en su página de facebook!!






Un besazo y espero que os guste este post. 
Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...